CÓMO GESTIONAR UNA EMPRESA DE MANERA INTEGRADA SIN MORIR EN EL INTENTO?APROVECHA EL BONO KIT DIGITAL

• Categoría: Jornada. Desayuno de trabajo
  • Duración: 3 horas
  • Fechas: 23 de mayo de 2024
  • Horario: 10:00 a 13:00
  • Lugar: Presencial en sede Cámara en Vigo: C/ República Argentina, 18 A - 36201 VIGO
  • Destinatarios: Empresas medianas interesadas en mejorar sus procesos de Planificación de Ventas y Operaciones. Recomendamos Gerentes, Directores financieros y Responsables de Planificación y Operaciones.
  • Objetivos: Explorar los conceptos clave de SIOP, desde sus principios básicos hasta sus aplicaciones prácticas en diversos sectores industriales. A través del estudio de casos reales las personas que asistan tendrán oportunidad de profundizar en la comprensión del proceso SIOP y descubrir cómo puede transformar su empresa en el futuro, así como ponerlo en marcha.
  • Organiza: Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa
  • Precio general: Gratuita
  • Precio empresas colaboradoras: Gratuita
  • Profesor: Carlos Mozas y Francisco Pérez, Socios consultores de G3M